¿Por qué necesito un hobby?

Suena bastante básico, tener un hobby, incluso parece ser opcional, pero me atrevería a decir, que es una necesidad, una obligación, por su salud y bienestar, un hobby puede ahorrarle muchos problemas ... ¿Tan así? ¡SI!



¿Por qué es tan importante tener un hobby?


1. Le ayuda a desconectarse de la rutina: Imagine que los hobbies son el recreo o el área de juegos de su mente… Quizás ahora ya no sale a jugar escondite o jugar con la pelota, pero su mente sigue teniendo las mismas necesidades. Encontrar un momento del día en donde pueda despejarse y desconectarse de la rutina es vital.

2. Contribuye con su salud mental: Los hobbies son la vacuna y un buen remedio para el estrés, la ansiedad, y la depresión, porque permiten que su mente respire, se inspire y motive, le ayuda a reconectarse con su paz interior.

3. Despierta su creatividad: En su hobby nadie le dice lo que es posible y lo que no, simplemente deja que su creatividad fluya, como un niño en preescolar con un mar de crayones y una hoja, no le importa tener el mejor dibujo, solo quiere expresarse.

ELIJA MÁS DE UN HOBBY, NO SE CASE SOLO CON UNO, Y ABRALE LA PUERTA A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE DISFRUTA HACER, QUE LE GUSTARÍA HACER, O QUÉ LE GUSTARÍA APRENDER… ABRA LA PUERTA DE LAS POSIBILIDADES.

HAGALO COMBO…

Elija un hobby que despierte su creatividad, uno que le ayude a mantenerse en forma, uno que le enseñe cosas nuevas y uno último que le regale paz.


Escuche también NECESITAS MUCHOS HOBBIES por Spotify


Gracias por llegar hasta el final, recuerde que si le ha sido de utilidad, puede compartirlo con aquellos que considere también les será de mucho beneficio esta información.


Para más información en talleres, capacitaciones y procesos de coaching personal, escriba a contacto@coachingactivate.com